Lati2 diarios

”Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.."



♥ Gracias por sus Oraciones ♥

El Milagro

Salí para Houston Tx. en agosto del 2008, ha someterme a una cirugía del corazón, teóricamente sencilla, durante el procedimiento, mi corazón presentó problemas, lo que provocó que muchos de mis órganos dejaran de funcionar. Durante este período, estuve realmente en una situación crítica, y me realizaron múltiples cirugías, una de ellas para colocarme un dispositivo de asistencia ventricular.
Después de 1 año de mi cirugía les diré que mi recuperación ha sido increíble, solo explicable como un verdadero milagro ya que me habian dado de recuperación de 1 a 10,000 , con un tiempo de espera de mas de 6 meses para comenzar a recuperar mis afectados órganos, he ahí el gran milagro, mi cuerpo se ha recuperado casi en su totalidad en un 90%, habiéndose normalizado los riñones en solo mes y medio, al igual que los otros órganos.
Quien todavía no se ha recuperado del todo es el corazón, que sigue siendo asistido por el dispositivo de asistencia ventricular, que es lo que me ha permitido seguir viviendo y en recuperación.
Los últimos informes demuestran que el avance en la recuperación de mi corazón ha sido lento por lo que hemos ya contemplado como una solución el transplante del Corazón, que aunque se había hablado desde un principio, el estado de mi cuerpo no resistía una operación de esta categoría, de ahí que haya sido tan importante mi recuperación en menos de 6 meses, cuando se estimaba quizás de algunos años. Yo me he sentido durante todo el proceso con mucha fuerza física, y anímicamente muy bien, y de esa parte se han encargado todos ustedes con su gran apoyo, siendo participes de este milagro con sus oraciones y cariño, desde aquí lo he sentido siempre y no dejo de agradecer a todos los que se han puesto en oración y me han acompañado en esta etapa tan trascendental en mi vida.
No dejo de dar gracias a Dios, a diario por el nuevo día que me ha permitido vivir, también le agradezco como ha cambiado mi vida, y como la veo a partir de este proceso. Me he puesto en manos de nuestro señor cuando digo “Jesús en ti confío” y he conocido lo que es la Fe, confiando plenamente que el hará en el momento preciso y escogido, todo lo que tenga que hacer.
Un abrazo
Miguel

Latidos de Vida... es el fruto de nuestras vivencias.

Este blog esta dedicado a todos ustedes que nos han demostrado su Apoyo, Entrega incondicional, Amistad y Amor en todo este proceso.
Es un recuento de todas mis cartas y experiencias vividas durante este camino de vida y amor.
Quiero agradecer a Dios por esta oportunidad, a nuestras hijas por tanto amor, a nuestros padres por ser maravillosos, a mis hermanos y hermanas por todo su apoyo, ayuda y entrega, a la Hermandad por estar siempre tan cerca..., a todos nuestros amigos por ser tan especiales, a todo el personal medico y a todos estos angeles que nos han acompanado en Houston.

"Cada vez que se de algún Amigo, me huele a Dios.
Cada vez que pienso en alguno de ustedes, me huele a Dios.
Cada vez que siento cerca a un Hermano, me huele a Dios.
Cuando nos acompañan dejan el olor a Dios.
Todo este apoyo que recibimos, me huele a Dios".

Mayo 09

Como dejar un Comentario

Si te sientes motivado a dejar un comentario lo que tienes que hacer es abrir cualquiera de los temas (haciendo un clic sobre el titulo) y al final vas a encontrar,
PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA, hacer clic aqui para escribirlo y si no tienes ninguno de los correos indicados solo tienes que marcar Anonimo y enviarlo.
Gracias

Esperanza

Esperanza significa tener fe
también es lo último que hay que perder,
aunque triste estés
la esperanza debes sostener,
para que todos puedan ver
ese milagro que se hizo en usted,
con todo ese esfuerzo y dedicación se pudo mantener.
Porque a veces es difícil alcanzar lo que desees,
y aunque de último has de llegar
al final feliz estarás
porque a tu meta pudiste llegar
y la esperanza y la felicidad
contigo siempre estarán.

Poesia de mi sobrina Martha Maria Estevez Arbaje de 10 años ganadora en el concurso literario.
Gracias por dedicármela a mi.

1 comentarios:

CARLOS BAEZ Estudios de ciencias politicas dijo...

Hola Miguel :Me dio mucha pena cuando me entere que te paso lo que te paso ,pero que bueno que hoy ya estas mejor y que se que dia a dia con la ayuda de Dios superaras por completo estos duros tropezones que a veces la vida nos impone .
Con Vilma Arbaje me encontre en Santiago recien enterado de lo que te habia sucedido y le encomende que cuando te restablecieras te saludara de mi parte .Hoy que alguien me envio la direccion de tu blog y vi tu mail en el , quiero hacerlo personalmente y desearte que te restablezcas totalmente lo mas pronto posible .
Yo vivi trece años de mi vida limitado por mis cinco defectos congenitos del corazon y cuando fui operado las probabilidades de vivir en la cirugia eran de un cincuenta por ciento . Gracias a Dios y la ciencia hoy treinta y nueve años despues puedo dar gracias a la vida por haberla vivido a plenitud sin ningun tipo de limitaciones .Se paciente y ten fe ,eres de los buenos se que pronto estaras por aqui bregando con las maquinas .

Un abrazo


Carlos Baez Brugal

Republica Dominicana, Lo tiene todo...