Lati2 diarios

”Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.."



♥ Gracias por sus Oraciones ♥

El Milagro

Salí para Houston Tx. en agosto del 2008, ha someterme a una cirugía del corazón, teóricamente sencilla, durante el procedimiento, mi corazón presentó problemas, lo que provocó que muchos de mis órganos dejaran de funcionar. Durante este período, estuve realmente en una situación crítica, y me realizaron múltiples cirugías, una de ellas para colocarme un dispositivo de asistencia ventricular.
Después de 1 año de mi cirugía les diré que mi recuperación ha sido increíble, solo explicable como un verdadero milagro ya que me habian dado de recuperación de 1 a 10,000 , con un tiempo de espera de mas de 6 meses para comenzar a recuperar mis afectados órganos, he ahí el gran milagro, mi cuerpo se ha recuperado casi en su totalidad en un 90%, habiéndose normalizado los riñones en solo mes y medio, al igual que los otros órganos.
Quien todavía no se ha recuperado del todo es el corazón, que sigue siendo asistido por el dispositivo de asistencia ventricular, que es lo que me ha permitido seguir viviendo y en recuperación.
Los últimos informes demuestran que el avance en la recuperación de mi corazón ha sido lento por lo que hemos ya contemplado como una solución el transplante del Corazón, que aunque se había hablado desde un principio, el estado de mi cuerpo no resistía una operación de esta categoría, de ahí que haya sido tan importante mi recuperación en menos de 6 meses, cuando se estimaba quizás de algunos años. Yo me he sentido durante todo el proceso con mucha fuerza física, y anímicamente muy bien, y de esa parte se han encargado todos ustedes con su gran apoyo, siendo participes de este milagro con sus oraciones y cariño, desde aquí lo he sentido siempre y no dejo de agradecer a todos los que se han puesto en oración y me han acompañado en esta etapa tan trascendental en mi vida.
No dejo de dar gracias a Dios, a diario por el nuevo día que me ha permitido vivir, también le agradezco como ha cambiado mi vida, y como la veo a partir de este proceso. Me he puesto en manos de nuestro señor cuando digo “Jesús en ti confío” y he conocido lo que es la Fe, confiando plenamente que el hará en el momento preciso y escogido, todo lo que tenga que hacer.
Un abrazo
Miguel

Latidos de Vida... es el fruto de nuestras vivencias.

Este blog esta dedicado a todos ustedes que nos han demostrado su Apoyo, Entrega incondicional, Amistad y Amor en todo este proceso.
Es un recuento de todas mis cartas y experiencias vividas durante este camino de vida y amor.
Quiero agradecer a Dios por esta oportunidad, a nuestras hijas por tanto amor, a nuestros padres por ser maravillosos, a mis hermanos y hermanas por todo su apoyo, ayuda y entrega, a la Hermandad por estar siempre tan cerca..., a todos nuestros amigos por ser tan especiales, a todo el personal medico y a todos estos angeles que nos han acompanado en Houston.

"Cada vez que se de algún Amigo, me huele a Dios.
Cada vez que pienso en alguno de ustedes, me huele a Dios.
Cada vez que siento cerca a un Hermano, me huele a Dios.
Cuando nos acompañan dejan el olor a Dios.
Todo este apoyo que recibimos, me huele a Dios".

Mayo 09

Como dejar un Comentario

Si te sientes motivado a dejar un comentario lo que tienes que hacer es abrir cualquiera de los temas (haciendo un clic sobre el titulo) y al final vas a encontrar,
PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA, hacer clic aqui para escribirlo y si no tienes ninguno de los correos indicados solo tienes que marcar Anonimo y enviarlo.
Gracias

Fundar la casa sobre rocas

Estas palabras en la Biblia tienen mucho sentido, sobre todo, para mí como ingeniero, que me he dedicado mayormente a la excavación de rocas en nuestro país. Aunque no es en ese sentido que quisiera referirme en estos momentos. Me llegan recuerdos de hace más de 20 años, cuando di un paso valiente en la época. El de aceptar la invitación del Cursillo de Cristiandad, y digo valiente porque la invitación la realizo la familia de mi esposa, esto muchos podía interpretarlo como un signo de debilidad. Pero en realidad pudiera decir que fue ese cursillo que hizo que comenzara a excavar en la roca, donde fueron cimentadas las zapatas de mi vida, y ha sido un proceso de construcción largo, pero de buenos frutos. Fue mi reunión de grupo que estableció parámetros, que han trascendido para todos los aspectos de nuestras vidas, pasando a ser de simples conocidos, a hoy más que amigos o hermanos. Este grupo siguiendo los lineamientos del cursillo, reunidos en torno a principios y valores morales y religiosos comunes, nos han ayudado en nuestros matrimonios, fomentando la fidelidad, comunicación de la pareja, y las relaciones familiares. Nos han costado esfuerzo y trabajo, poder actuar diferente a lo que algunos estamentos de nuestra sociedad dicta, pero ver que no estamos solos, que muchos cursillistas a pesar de la presión, son comunes y corrientes, pero a la vez éticos y morales, basados en los principios de nuestra iglesia. Esa reunión de grupo se integró mas cada día, pasando a ser luego una comunidad de familias, que sigue siendo activa hoy en día, una Hermandad. Nunca pensé, que siendo una persona que creía tener todo lo necesario para ser feliz, y soportado mi vida, en las columnas de la Familia, Salud, Fe y Trabajo. Un día podía despertar de una cirugía teóricamente correctiva, a descubrir que todo se había derrumbado, que despertaba, luego de pasar más de un mes en coma en un hospital en los Estados Unidos, había perdido mi salud, no tenía a toda mi familia, y no podía regresar a mi país. Por la gracia de Dios, una de esas columnas de mis cimientos quedo intacta, la de la Fe, y es la que me ha sostenido durante estos más de 3 años fuera de mi país, conectado a un corazón artificial, esperando un trasplante de corazón. Hoy les puedo decir que no me arrepiento de haber fundado mi vida en las rocas, porque el Milagro no es haberme devuelto la vida... El MILAGRO es que la Fe que coseche, me ha permitido ver todos los pequeños Milagros que han sucedido a mi alrededor. Esa columna que comenzó a excavarse en un Cursillo de Cristiandad, dejo un cimiento fuerte y profundo, que ha podido trascender a la Naturaleza, no me siento que he perdido nada, sino que cada día, el solo por estar vivo es una bendición. Miguel

0 comentarios:

Republica Dominicana, Lo tiene todo...