Lati2 diarios

”Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.."



♥ Gracias por sus Oraciones ♥

El Milagro

Salí para Houston Tx. en agosto del 2008, ha someterme a una cirugía del corazón, teóricamente sencilla, durante el procedimiento, mi corazón presentó problemas, lo que provocó que muchos de mis órganos dejaran de funcionar. Durante este período, estuve realmente en una situación crítica, y me realizaron múltiples cirugías, una de ellas para colocarme un dispositivo de asistencia ventricular.
Después de 1 año de mi cirugía les diré que mi recuperación ha sido increíble, solo explicable como un verdadero milagro ya que me habian dado de recuperación de 1 a 10,000 , con un tiempo de espera de mas de 6 meses para comenzar a recuperar mis afectados órganos, he ahí el gran milagro, mi cuerpo se ha recuperado casi en su totalidad en un 90%, habiéndose normalizado los riñones en solo mes y medio, al igual que los otros órganos.
Quien todavía no se ha recuperado del todo es el corazón, que sigue siendo asistido por el dispositivo de asistencia ventricular, que es lo que me ha permitido seguir viviendo y en recuperación.
Los últimos informes demuestran que el avance en la recuperación de mi corazón ha sido lento por lo que hemos ya contemplado como una solución el transplante del Corazón, que aunque se había hablado desde un principio, el estado de mi cuerpo no resistía una operación de esta categoría, de ahí que haya sido tan importante mi recuperación en menos de 6 meses, cuando se estimaba quizás de algunos años. Yo me he sentido durante todo el proceso con mucha fuerza física, y anímicamente muy bien, y de esa parte se han encargado todos ustedes con su gran apoyo, siendo participes de este milagro con sus oraciones y cariño, desde aquí lo he sentido siempre y no dejo de agradecer a todos los que se han puesto en oración y me han acompañado en esta etapa tan trascendental en mi vida.
No dejo de dar gracias a Dios, a diario por el nuevo día que me ha permitido vivir, también le agradezco como ha cambiado mi vida, y como la veo a partir de este proceso. Me he puesto en manos de nuestro señor cuando digo “Jesús en ti confío” y he conocido lo que es la Fe, confiando plenamente que el hará en el momento preciso y escogido, todo lo que tenga que hacer.
Un abrazo
Miguel

Latidos de Vida... es el fruto de nuestras vivencias.

Este blog esta dedicado a todos ustedes que nos han demostrado su Apoyo, Entrega incondicional, Amistad y Amor en todo este proceso.
Es un recuento de todas mis cartas y experiencias vividas durante este camino de vida y amor.
Quiero agradecer a Dios por esta oportunidad, a nuestras hijas por tanto amor, a nuestros padres por ser maravillosos, a mis hermanos y hermanas por todo su apoyo, ayuda y entrega, a la Hermandad por estar siempre tan cerca..., a todos nuestros amigos por ser tan especiales, a todo el personal medico y a todos estos angeles que nos han acompanado en Houston.

"Cada vez que se de algún Amigo, me huele a Dios.
Cada vez que pienso en alguno de ustedes, me huele a Dios.
Cada vez que siento cerca a un Hermano, me huele a Dios.
Cuando nos acompañan dejan el olor a Dios.
Todo este apoyo que recibimos, me huele a Dios".

Mayo 09

Como dejar un Comentario

Si te sientes motivado a dejar un comentario lo que tienes que hacer es abrir cualquiera de los temas (haciendo un clic sobre el titulo) y al final vas a encontrar,
PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA, hacer clic aqui para escribirlo y si no tienes ninguno de los correos indicados solo tienes que marcar Anonimo y enviarlo.
Gracias

Una Madre que se fue, un Ángel que bajó



Tengo presente en estos momentos, a una persona, que siempre estuvo a nuestro lado, ocupando siempre su lugar, a quien siempre respete, aunque no estuviéramos de acuerdo en algunas situaciones.

Una persona de oración, de Fe, quién siempre me consideró su hijo.
Fue una buena mujer, madre, sobre todo esposa, que nos enseñó a vivir y disfrutar a su pareja, ante la adversidad.

Su inesperada partida, a pesar de haber estado sometida a muchas situaciones de salud, dejo en mí un reflejo de Amor, que se manifestó en todo sentido.
Antes de partir a Houston ella me dijo, llegará el momento que conozcas los Ángeles, estas palabras no las entendía, hasta que al despertar en mi quebranto, realmente conocí los Ángeles que me guiaban y cuidaban.

Ella subió a la compañía del padre hace casi 1 año, con un gesto de abnegación inimaginable, donde solo es comprensible por el amor a un hijo.
Su hija, cual vivo ejemplo inculcado, también sacrificó el deseo de compartir con ella y darle un último adiós, por cumplir el deber de esposa y quedarse cuidándome.

Ahora realmente se, porque debemos estar preparados, porque realmente no tenemos un tiempo para la partida, por que debemos demostrar el cariño a los que amamos, comprendi por que no se puede perder el tiempo para Amar.
Se nos fue una Madre y bajó convertida en Ángel a dirigir mis cuidados, un Ángel que nos ama, nos cuida y nos encamina en todo momento, ha sido dura su partida, pero me reconforta sertirla presente siempre con nosotros.

Gracias Doña Amarilys por ser nuestro Ángel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso!!!! escrito Miguel. Cuan cierto estas en que debemos demostrar nuestro amor a los que amamos, en todo momento.

Que Dios te bendiga...Hermano.

Alberto(Titi)Lara

Anónimo dijo...

Ingeniero:
Aqui hay poco que añadir. Gracias por este regalo.
Un abrazo
Juan

Mayra Cocco dijo...

Bellisimo Miguel!!!! la inesperada partida de mi adorada Hermana Amarilis no la he podido superar....compartiendo contigo todo lo que nos regalo....su Amor, Su Carino, su Bondad, esa Humildad que la caracterizaba ...Un Verdadero Angel......esa Madre y esposa adnegada; Brenda, tal como dices el vivo ejemplo inculcado.

Yo por mi parte la HERMANA que no tuve....fue para mi ..La Hermana Mayor...Cuanto Amor...(Cuanto la extrano)....

Se nos fue hace casi un ano....no a sido nada facil para los que la queremos, aceptar su partida ... se que esta con nosotros ese Angel que llamamos Amarilis.....

Dios te Bendiga Miguel!!!!!

Mayra y Federico

Republica Dominicana, Lo tiene todo...