Lati2 diarios

”Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.."



♥ Gracias por sus Oraciones ♥

El Milagro

Salí para Houston Tx. en agosto del 2008, ha someterme a una cirugía del corazón, teóricamente sencilla, durante el procedimiento, mi corazón presentó problemas, lo que provocó que muchos de mis órganos dejaran de funcionar. Durante este período, estuve realmente en una situación crítica, y me realizaron múltiples cirugías, una de ellas para colocarme un dispositivo de asistencia ventricular.
Después de 1 año de mi cirugía les diré que mi recuperación ha sido increíble, solo explicable como un verdadero milagro ya que me habian dado de recuperación de 1 a 10,000 , con un tiempo de espera de mas de 6 meses para comenzar a recuperar mis afectados órganos, he ahí el gran milagro, mi cuerpo se ha recuperado casi en su totalidad en un 90%, habiéndose normalizado los riñones en solo mes y medio, al igual que los otros órganos.
Quien todavía no se ha recuperado del todo es el corazón, que sigue siendo asistido por el dispositivo de asistencia ventricular, que es lo que me ha permitido seguir viviendo y en recuperación.
Los últimos informes demuestran que el avance en la recuperación de mi corazón ha sido lento por lo que hemos ya contemplado como una solución el transplante del Corazón, que aunque se había hablado desde un principio, el estado de mi cuerpo no resistía una operación de esta categoría, de ahí que haya sido tan importante mi recuperación en menos de 6 meses, cuando se estimaba quizás de algunos años. Yo me he sentido durante todo el proceso con mucha fuerza física, y anímicamente muy bien, y de esa parte se han encargado todos ustedes con su gran apoyo, siendo participes de este milagro con sus oraciones y cariño, desde aquí lo he sentido siempre y no dejo de agradecer a todos los que se han puesto en oración y me han acompañado en esta etapa tan trascendental en mi vida.
No dejo de dar gracias a Dios, a diario por el nuevo día que me ha permitido vivir, también le agradezco como ha cambiado mi vida, y como la veo a partir de este proceso. Me he puesto en manos de nuestro señor cuando digo “Jesús en ti confío” y he conocido lo que es la Fe, confiando plenamente que el hará en el momento preciso y escogido, todo lo que tenga que hacer.
Un abrazo
Miguel

Latidos de Vida... es el fruto de nuestras vivencias.

Este blog esta dedicado a todos ustedes que nos han demostrado su Apoyo, Entrega incondicional, Amistad y Amor en todo este proceso.
Es un recuento de todas mis cartas y experiencias vividas durante este camino de vida y amor.
Quiero agradecer a Dios por esta oportunidad, a nuestras hijas por tanto amor, a nuestros padres por ser maravillosos, a mis hermanos y hermanas por todo su apoyo, ayuda y entrega, a la Hermandad por estar siempre tan cerca..., a todos nuestros amigos por ser tan especiales, a todo el personal medico y a todos estos angeles que nos han acompanado en Houston.

"Cada vez que se de algún Amigo, me huele a Dios.
Cada vez que pienso en alguno de ustedes, me huele a Dios.
Cada vez que siento cerca a un Hermano, me huele a Dios.
Cuando nos acompañan dejan el olor a Dios.
Todo este apoyo que recibimos, me huele a Dios".

Mayo 09

Como dejar un Comentario

Si te sientes motivado a dejar un comentario lo que tienes que hacer es abrir cualquiera de los temas (haciendo un clic sobre el titulo) y al final vas a encontrar,
PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA, hacer clic aqui para escribirlo y si no tienes ninguno de los correos indicados solo tienes que marcar Anonimo y enviarlo.
Gracias

Desde Houston


Un gran saludo a todos ustedes que me permiten mantener el contacto a través de estas líneas, y la verdad es que me hacía muchísima falta escribirles, porque ya se ha hecho parte de mi, poder saludarles y mantenerme unido a sus corazones, hasta me han recriminado por no escribirles.

Aquí todo continúa estable, mi salud excelente, y con muy buen estado de ánimo. Pude experimentar en estos días de un gran apoyo, tanto de aquí en Houston como desde allá en la República, porque Brenda fue por unos días, y pudo quedarse más tiempo, por esa labor de los familiares y amigos que me acompañaron, gracias del Alma.

Otra Navidad aquí Houston, y quién lo diría, esta será mi tercera en estos dos años, y ver llegar un nuevo año, lleno de expectativas ahora con mas Fe y Esperanza, confiados en la mejor decisión del Señor, sabiendo que sea cual sea, la acataremos con Fidelidad, porque se que estamos en las mejores manos. Y otro año que se va, con todas las satisfacciones recibidas de haber podido disfrutar de la vida, de la familia, de los amigos, de grandes logros como poder seguir nuestro trabajo aun en la distancia, gracias al apoyo de los clientes, nuestros compañeros de trabajo y la familia, con tantas cosas buenas que nos han pasado, como la asombrosa recuperación de mi papá de su cirugía, de ver cumplir los 50 Años de unión Matrimonial de mis padres, de ver mis hijas madurar cada día más, poder compartir con todos los que me han acompañado, todo este es un tiempo que pasa rápido pero que a la vez lo sentimos lento.

Estas Navidades las pasaremos con la Gracia del Señor, de nuevo en junto a mis chicas y parte de la familia y amigos.

Tengo mucho que contar, de toda esta experiencia, de cómo a pesar de los sacrificios que tantos hacen por mi, siento esa alegría que me gustaría trasmitirles, un disfrute de las pequeñas cosas imperceptibles a la vida agitada, es ver la belleza de estar vivo y descubrir los pequeños milagros que suceden a tu alrededor, es no preocuparme porque mi equipo de béisbol, el Glorioso Licey esta perdiendo, porque eso significa que un humilde equipo esta dando alegría a sus seguidores, ganando y ellos también se merecen ese placer de vez en cuando, aun sean Escogidistas o de otro equipo. Aunque lo que si me preocupa es ver las cosas que pasan en mi país, y en el mundo, pero me alegra ver un pueblo que despierta reclamando que se cumplan las leyes, y exige que se invierta el 4% en la educación, y es lamentable como vemos pensar a quienes nos gobiernan que no es necesario dar educación, ya que parece que a ellos ya les sobra para seguir manejando a un pueblo como los encantadores de serpientes. Y no me refiero a ningún partido en particular, porque todos han sido responsables de nuestra situación, pero es un buen ejemplo de ver un pueblo que se une a reclamar sus derechos, y a pensar que somos un país viable porque gracias a Dios y aunque desde adentro no se vea, somos un país que lo tiene todo, sobre todo gente buena y solidaria, que quiere seguir luchando sin pensar en emigrar. Hay que seguir reclamando no solo vestir de amarillo, es darle colores a nuestras necesidades, tanto a la seguridad ciudadana, salud, pulcritud en las acciones de los gobiernos, y declarar que somos un pueblo que merece ser gobernado por personas que le duela el País.

La Navidad se acerca y es tiempo de Paz, de compartir y dar, que da más placer que recibir, de agradecer, de decirte cuanto te Amo aunque sepa que ya lo sabes.

Gracias a todos los que me han permitido estar conectados, por el vínculo del amor, a ti que me permites mantener los lazos con la patria, a ti que con tus escritos me reportas lo que sucede, a ti que te tomas la molestia de llamarme o escribirme cuando compartes con mis hijas, a ti que oras cada día por mi recuperación, sin olvidarte, de hacerme sentir que no estoy lejos, a ti que desde este lado del mundo, me brindas tu amor y amistad, regalándonos la compañía no de un amigo, sino la de una gran familia, gracias por permitirnos llegar a sus vidas y ser parte importante de la de nosotros, a ti que con tus atenciones tanto en el Hospital como fuera de el, me haces sentir tu cariño. Gracias a todos ustedes que han dado el paso hacia delante, brindándonos ese apoyo incondicional, desde todas partes del mundo, sin querer se pretencioso, gracias porque al dar el paso, has hecho la gran diferencia.

Gracias Señor por el Don de la Vida, por el Amor y la Amistad, porque todos al unísono podemos decir: Jesús en ti confío.

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola miguel y brenda
como estan por alla?
mucho tiempo sin saber de ustedes,
aunque siempre en mis oraciones,
mi respecto y admiracion por siempre,confiado en que todo este mejorando.
dejame saber, como van
saludos
jaime gonzalez

Republica Dominicana, Lo tiene todo...