Lati2 diarios

”Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.."



♥ Gracias por sus Oraciones ♥

El Milagro

Salí para Houston Tx. en agosto del 2008, ha someterme a una cirugía del corazón, teóricamente sencilla, durante el procedimiento, mi corazón presentó problemas, lo que provocó que muchos de mis órganos dejaran de funcionar. Durante este período, estuve realmente en una situación crítica, y me realizaron múltiples cirugías, una de ellas para colocarme un dispositivo de asistencia ventricular.
Después de 1 año de mi cirugía les diré que mi recuperación ha sido increíble, solo explicable como un verdadero milagro ya que me habian dado de recuperación de 1 a 10,000 , con un tiempo de espera de mas de 6 meses para comenzar a recuperar mis afectados órganos, he ahí el gran milagro, mi cuerpo se ha recuperado casi en su totalidad en un 90%, habiéndose normalizado los riñones en solo mes y medio, al igual que los otros órganos.
Quien todavía no se ha recuperado del todo es el corazón, que sigue siendo asistido por el dispositivo de asistencia ventricular, que es lo que me ha permitido seguir viviendo y en recuperación.
Los últimos informes demuestran que el avance en la recuperación de mi corazón ha sido lento por lo que hemos ya contemplado como una solución el transplante del Corazón, que aunque se había hablado desde un principio, el estado de mi cuerpo no resistía una operación de esta categoría, de ahí que haya sido tan importante mi recuperación en menos de 6 meses, cuando se estimaba quizás de algunos años. Yo me he sentido durante todo el proceso con mucha fuerza física, y anímicamente muy bien, y de esa parte se han encargado todos ustedes con su gran apoyo, siendo participes de este milagro con sus oraciones y cariño, desde aquí lo he sentido siempre y no dejo de agradecer a todos los que se han puesto en oración y me han acompañado en esta etapa tan trascendental en mi vida.
No dejo de dar gracias a Dios, a diario por el nuevo día que me ha permitido vivir, también le agradezco como ha cambiado mi vida, y como la veo a partir de este proceso. Me he puesto en manos de nuestro señor cuando digo “Jesús en ti confío” y he conocido lo que es la Fe, confiando plenamente que el hará en el momento preciso y escogido, todo lo que tenga que hacer.
Un abrazo
Miguel

Latidos de Vida... es el fruto de nuestras vivencias.

Este blog esta dedicado a todos ustedes que nos han demostrado su Apoyo, Entrega incondicional, Amistad y Amor en todo este proceso.
Es un recuento de todas mis cartas y experiencias vividas durante este camino de vida y amor.
Quiero agradecer a Dios por esta oportunidad, a nuestras hijas por tanto amor, a nuestros padres por ser maravillosos, a mis hermanos y hermanas por todo su apoyo, ayuda y entrega, a la Hermandad por estar siempre tan cerca..., a todos nuestros amigos por ser tan especiales, a todo el personal medico y a todos estos angeles que nos han acompanado en Houston.

"Cada vez que se de algún Amigo, me huele a Dios.
Cada vez que pienso en alguno de ustedes, me huele a Dios.
Cada vez que siento cerca a un Hermano, me huele a Dios.
Cuando nos acompañan dejan el olor a Dios.
Todo este apoyo que recibimos, me huele a Dios".

Mayo 09

Como dejar un Comentario

Si te sientes motivado a dejar un comentario lo que tienes que hacer es abrir cualquiera de los temas (haciendo un clic sobre el titulo) y al final vas a encontrar,
PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA, hacer clic aqui para escribirlo y si no tienes ninguno de los correos indicados solo tienes que marcar Anonimo y enviarlo.
Gracias

Reporte Navideño de Houston


Aquí desde Houston de nuevo, dándoles algunas informaciones, les diré que hemos pasado unos días bellos, donde el compartir con los amigos, ha sido una constante para no sentirnos solos y alejados del país. Y hablando de compartir, pudiera decirles que el día de Acción de Gracias, o Thanksgiving day, fue en gran medida una muestra de lo que es darle gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas a lo largo de este año, no es solo un día para comer pavo, es todo un período de reunión familiar y de solidaridad, fue un compartir con los amigos que nos han acogido. Recuerdo el pasado año que no encontramos donde ir, sin embargo este año recibimos cuatro invitaciones, de familias que se han ocupado de tratarnos como hermanos, a tal punto que dos de ellos decidieron juntarse para poder compartir con nosotros.

Quiero darles especialmente las gracias a nuestra hermana dominicana Ana María y Gustavo, quienes más que Cónsul, son Embajadores de la Hermandad , Hugo y Lucy quienes nos han acogido como hermanos en todo este tiempo, Denisse y Julio que con su amistad nos abrieron las puertas al grupo Guardianes de la Fe , este maravilloso grupo donde nos han hecho sentir como hermanos, María José y Rafael por todo su amor, apoyo y entrega, y a tantos otros que de una u otra forma nos han hecho sentir parte de sus familias, ya quisiera enumerarlos a todos.

Y analizando lo sucedido en mi vida, algo que no deja de asombrarme, son los detalles que la vida nos brinda cada día, y las diferentes percepciones que tenemos de cada uno de ellos, así vemos terminar el otoño y ya hemos hablado de sus particularidades, y como se ha vendido la idea de que esta es una estación que representa la nostalgia y tristeza, y vemos las hojas perder su color verde, y tornarse de diversos colores marrones, amarillos, naranja, rojizo, estos son fruto de cambios físicos producidos por la falta de luz, la brisa y el frío, así mismo no debemos permitir, que la oscuridad, cambie los colores de nuestras vidas, debemos buscar la luz cada día, para mantener la alegría en todo momento pese a los cambios de estaciones.

Hoy veo el otoño como una hermosa estación, que destila romanticismo, y una preparación al invierno que se avecina, como mismo debemos prepararnos, para poder ser felices, con los que amamos y los que nos rodean.
Es estar preparados para dejar a un lado la pereza de no querer enfrentar los retos de cada día, y vencer la cómoda cotidianidad y como le decía a un amigo, es estar organizados y en buenas con el Señor de arriba, porque realmente les digo, que el tiene los juegos bien pesados, para hacernos cambiar, y lo mejor sería encaminar nuestra vida por la ruta correcta, haciendo lo que se tiene que hacer, sin dejarlo para después, antes que sea tarde, y lo que nunca debe tardar es disponerse a amar a nuestros seres queridos y decirle en todo momento, lo importantes que son para nosotros y lo que significan en nuestras vidas.

Aquí el clima ha estado muy variable, pasando de calor al intenso frío en una noche, llegando a incluso a caer entre 2 y 3 pulgadas de nieve, algo muy extraño aquí en Houston, fue tremendo espectáculo, ver la nieve caer ante el asombro de los Texanos, otra maravilla que nos permite disfrutar el Señor. Dándole así un inicio formal a la época Navideña.

Mi situación de salud contrario al clima, ha seguido muy estable. Todavía continúo en la lista de espera, con la seguridad de que están buscando el mejor corazón para mí, y se que el Señor ha delegado esa responsabilidad en las expertas manos del excelente equipo de profesionales que atienden mi caso.

La recomendación es seguir tratando de mantenerme optimista y saludable. Cada día conozco mas de la crítica situación por la que atravesé, por lo relatado por mis médicos; le doy gracias a Dios por este milagro del cual ellos mismos están muy concientes y así me lo han expresado.

Esta es una nueva Navidad, muy diferente a la anterior, con la alegría de recibir de nuevo a mis chicas, de poder compartir en familia, y sin las añoranzas criollas del pasado, porque hasta pasteles en hoja, salcocho, mofongo y habichuelas con dulce, hemos comido, o sea que solo nos queda disfrutar plenamente, del espíritu de la Navidad , y de ver renacer en cada uno, la alegría de vivir.

Así que a disfrutar las fiestas, y a dar y recibir Amor, que lo demás viene envuelto en regalos.

Gracias por recibir estas letras, por escribirme y tenernos siempre presentes, todos ustedes son parte de nuestro milagro, no solo he ganado una nueva vida, sino que he podido disfrutar del infinito amor a través de todas estas muestras de amistad y solidaridad, que han hecho mi espera, mas fácil, y anhelo regresar para estrecharles el mas caluroso abrazo, o sea bien apretao.

Todo el país esta contento con el triunfo de Martha ( la Baby ) en Latin American Idol, algo para sentirnos orgullosos.

Pasen una Feliz Navidad, y que este nuevo año nos llene de Salud, dicha y Felicidad

0 comentarios:

Republica Dominicana, Lo tiene todo...