Lati2 diarios

”Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.."



♥ Gracias por sus Oraciones ♥

El Milagro

Salí para Houston Tx. en agosto del 2008, ha someterme a una cirugía del corazón, teóricamente sencilla, durante el procedimiento, mi corazón presentó problemas, lo que provocó que muchos de mis órganos dejaran de funcionar. Durante este período, estuve realmente en una situación crítica, y me realizaron múltiples cirugías, una de ellas para colocarme un dispositivo de asistencia ventricular.
Después de 1 año de mi cirugía les diré que mi recuperación ha sido increíble, solo explicable como un verdadero milagro ya que me habian dado de recuperación de 1 a 10,000 , con un tiempo de espera de mas de 6 meses para comenzar a recuperar mis afectados órganos, he ahí el gran milagro, mi cuerpo se ha recuperado casi en su totalidad en un 90%, habiéndose normalizado los riñones en solo mes y medio, al igual que los otros órganos.
Quien todavía no se ha recuperado del todo es el corazón, que sigue siendo asistido por el dispositivo de asistencia ventricular, que es lo que me ha permitido seguir viviendo y en recuperación.
Los últimos informes demuestran que el avance en la recuperación de mi corazón ha sido lento por lo que hemos ya contemplado como una solución el transplante del Corazón, que aunque se había hablado desde un principio, el estado de mi cuerpo no resistía una operación de esta categoría, de ahí que haya sido tan importante mi recuperación en menos de 6 meses, cuando se estimaba quizás de algunos años. Yo me he sentido durante todo el proceso con mucha fuerza física, y anímicamente muy bien, y de esa parte se han encargado todos ustedes con su gran apoyo, siendo participes de este milagro con sus oraciones y cariño, desde aquí lo he sentido siempre y no dejo de agradecer a todos los que se han puesto en oración y me han acompañado en esta etapa tan trascendental en mi vida.
No dejo de dar gracias a Dios, a diario por el nuevo día que me ha permitido vivir, también le agradezco como ha cambiado mi vida, y como la veo a partir de este proceso. Me he puesto en manos de nuestro señor cuando digo “Jesús en ti confío” y he conocido lo que es la Fe, confiando plenamente que el hará en el momento preciso y escogido, todo lo que tenga que hacer.
Un abrazo
Miguel

Latidos de Vida... es el fruto de nuestras vivencias.

Este blog esta dedicado a todos ustedes que nos han demostrado su Apoyo, Entrega incondicional, Amistad y Amor en todo este proceso.
Es un recuento de todas mis cartas y experiencias vividas durante este camino de vida y amor.
Quiero agradecer a Dios por esta oportunidad, a nuestras hijas por tanto amor, a nuestros padres por ser maravillosos, a mis hermanos y hermanas por todo su apoyo, ayuda y entrega, a la Hermandad por estar siempre tan cerca..., a todos nuestros amigos por ser tan especiales, a todo el personal medico y a todos estos angeles que nos han acompanado en Houston.

"Cada vez que se de algún Amigo, me huele a Dios.
Cada vez que pienso en alguno de ustedes, me huele a Dios.
Cada vez que siento cerca a un Hermano, me huele a Dios.
Cuando nos acompañan dejan el olor a Dios.
Todo este apoyo que recibimos, me huele a Dios".

Mayo 09

Como dejar un Comentario

Si te sientes motivado a dejar un comentario lo que tienes que hacer es abrir cualquiera de los temas (haciendo un clic sobre el titulo) y al final vas a encontrar,
PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA, hacer clic aqui para escribirlo y si no tienes ninguno de los correos indicados solo tienes que marcar Anonimo y enviarlo.
Gracias

Reportandome (Carta 3 - Nov 08)


Queridos hermanos, amigos y todos aquellos que de una manera desinteresada se han preocupado de mi situación aun sin conocerme.

Les puedo informar, aunque muchos ya conocen la noticia, fui dado de alta de la clínica el viernes 31 de octubre, cosa que nos ha puesto muy felices, a pesar de la mala noticia que recibimos de la muerte de
Dona Amarilliys la mamá de Brenda el día 4 de noviembre, ella con gran pesar no pudo regresar a Santo Domingo, porque ni le daba tiempo conectar vuelo, y además ella es mi gran apoyo, es la persona que lleva parte de mi tratamiento.

Yo pensaba que aunque ya me siento bastante bien y recuperado, podía regresar pronto a Santo Domingo, pero los médicos quieren que me quede para tener un estricto control de mi estado y una total recuperacion.

Este periodo puede durar hasta principio del año entrante, por lo que estoy pensando traer mis niñas en las vacaciones de Navidad, para poder compartir con ellas este tiempo tan significativo, además de recibir a otros familiares y amigos que se han animado a estar con nosotros.

La emoción que siento cada vez que recibo un mail, una tarjeta, una llamada, un gesto de alegría o una visita inesperada, de alguno de ustedes es grande y causa un efecto alentador que me ayuda a mejorar cada día que pasa.

He recibido noticias de la gran cantidad de oraciones que continuamente se realizan y han sido el motivo de que nuestro Señor JESUCRISTO se haya manifestado en todos los momentos por los que hemos atravesado. Esta manifestación de solidaridad, cariño, y amor incondicional ha trascendido las fronteras de mi tierra que tanto añoro, y ya se han reportado mensajes de muchas otras partes del mundo, con oraciones y misas para mi sanación.

No me canso de darle gracias a Dios por regalarme cada día uno nuevo lleno de bendiciones y esto junto a sus oraciones han tenido un efecto que me llenan de esperanza y fe en que el milagro de sanación que hasta ahora he recibido será completado, porque como dicen muchos de los mensajes que recibo, “La misericordia del Señor es infinita” y no deja sus milagro a media. Por eso es que les pido seguir sus oraciones para que mi proceso y mejoría sean completados solo como nuestro Dios desea y en el tiempo que el disponga.
“JESUS EN TI CONFIO”.
Cariños y agradecimiento permanente.
Brenda y Miguel

Noviembre 08

0 comentarios:

Republica Dominicana, Lo tiene todo...