Lati2 diarios

”Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.."



♥ Gracias por sus Oraciones ♥

El Milagro

Salí para Houston Tx. en agosto del 2008, ha someterme a una cirugía del corazón, teóricamente sencilla, durante el procedimiento, mi corazón presentó problemas, lo que provocó que muchos de mis órganos dejaran de funcionar. Durante este período, estuve realmente en una situación crítica, y me realizaron múltiples cirugías, una de ellas para colocarme un dispositivo de asistencia ventricular.
Después de 1 año de mi cirugía les diré que mi recuperación ha sido increíble, solo explicable como un verdadero milagro ya que me habian dado de recuperación de 1 a 10,000 , con un tiempo de espera de mas de 6 meses para comenzar a recuperar mis afectados órganos, he ahí el gran milagro, mi cuerpo se ha recuperado casi en su totalidad en un 90%, habiéndose normalizado los riñones en solo mes y medio, al igual que los otros órganos.
Quien todavía no se ha recuperado del todo es el corazón, que sigue siendo asistido por el dispositivo de asistencia ventricular, que es lo que me ha permitido seguir viviendo y en recuperación.
Los últimos informes demuestran que el avance en la recuperación de mi corazón ha sido lento por lo que hemos ya contemplado como una solución el transplante del Corazón, que aunque se había hablado desde un principio, el estado de mi cuerpo no resistía una operación de esta categoría, de ahí que haya sido tan importante mi recuperación en menos de 6 meses, cuando se estimaba quizás de algunos años. Yo me he sentido durante todo el proceso con mucha fuerza física, y anímicamente muy bien, y de esa parte se han encargado todos ustedes con su gran apoyo, siendo participes de este milagro con sus oraciones y cariño, desde aquí lo he sentido siempre y no dejo de agradecer a todos los que se han puesto en oración y me han acompañado en esta etapa tan trascendental en mi vida.
No dejo de dar gracias a Dios, a diario por el nuevo día que me ha permitido vivir, también le agradezco como ha cambiado mi vida, y como la veo a partir de este proceso. Me he puesto en manos de nuestro señor cuando digo “Jesús en ti confío” y he conocido lo que es la Fe, confiando plenamente que el hará en el momento preciso y escogido, todo lo que tenga que hacer.
Un abrazo
Miguel

Latidos de Vida... es el fruto de nuestras vivencias.

Este blog esta dedicado a todos ustedes que nos han demostrado su Apoyo, Entrega incondicional, Amistad y Amor en todo este proceso.
Es un recuento de todas mis cartas y experiencias vividas durante este camino de vida y amor.
Quiero agradecer a Dios por esta oportunidad, a nuestras hijas por tanto amor, a nuestros padres por ser maravillosos, a mis hermanos y hermanas por todo su apoyo, ayuda y entrega, a la Hermandad por estar siempre tan cerca..., a todos nuestros amigos por ser tan especiales, a todo el personal medico y a todos estos angeles que nos han acompanado en Houston.

"Cada vez que se de algún Amigo, me huele a Dios.
Cada vez que pienso en alguno de ustedes, me huele a Dios.
Cada vez que siento cerca a un Hermano, me huele a Dios.
Cuando nos acompañan dejan el olor a Dios.
Todo este apoyo que recibimos, me huele a Dios".

Mayo 09

Como dejar un Comentario

Si te sientes motivado a dejar un comentario lo que tienes que hacer es abrir cualquiera de los temas (haciendo un clic sobre el titulo) y al final vas a encontrar,
PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA, hacer clic aqui para escribirlo y si no tienes ninguno de los correos indicados solo tienes que marcar Anonimo y enviarlo.
Gracias

Unos versos de mi corazon para Ti y para aquel que nos cuida


Quiero compartir estos versos que me mando un amigo que ha sabido luchar en la adversidad y salir Campeon. Gracias amigo por estar conmigo...




Benditas sean las nevadas que genera aquel señor,
Y benditas las mañanas en que te hace levantar presuroso a su llamada.

Particularmente yo se, que importante eres para El,
no es el frio ni el calor, ni si hay nubes, ni si hay sol
ni si hay prisa, ni si es hoy o es mañana.

El se concentra en tener, si ha de cambiar el corazón
coincidencia a perfección entre el nuevo y el actual,
el mismo diámetro interior en las válvulas de amar.

Y El, sin limites para dar, que te entrena sin parar
que te hace fuerte y humilde, confiado en su voluntad
pronto tendrá para ti un perfecto corazón
de válvulas que correspondan al gran caudal de tu amor.

Adelante, adelante mil veces, campeón!!!!

Federico

Informando desde Houston

Solo tengo palabras de agradecimiento a nuestro Señor, por el gran día de ayer.

Nunca pensé que un momento tan esperado, fuera a llegar así, de improviso ya que eran las 5:00 AM de un frío y tranquilo domingo, no esperaba que en momentos como este, nuestra Fe fuera a adquirir tal magnitud, llenándonos de tranquilidad y esperanza.

Todo iban marchando a buen ritmo, cada paso nos acercaba más al momento, aunque siempre con la convicción de que todo sucederían en su momento y a su tiempo, bajo el poder de quien realmente le hemos confiado todo...

"Jesús en ti Confío" Estas han sido las palabras que se quedaron tatuadas en mi desde el momento que desperté en mi nueva vida. Y por que no seguir haciéndolo una vez más? Ahora con más Fe.

El Señor en todo este proceso se ha mantenido abriendo y cerrando convenientemente las puertas y cada día me siento mas tranquilo por la forma que el esta llevando nuestras vidas.

Realmente el día me sorprendió, y adquirió una inusual belleza, el apoyo comenzó a fluir de todas las latitudes, de todas las religiones, y fue todo una preparación física y espiritual, donde primaron los buenos deseos e intenciones, se me administraron los sacramentos, llenándome de una completa Paz, todo comenzó a funcionar como una gran maquinaria de apoyo solidario, siendo cada uno de ustedes un importante engranaje, las emociones afloraron, mis hijas conscientes del reto, se comportaron de una forma de la cual me siento muy orgulloso, fueron apoyadas y cuidadas cada segundo con todo el amor que les brindaban. Y que decir de la familia, un solo núcleo uniforme trabajando en conjunto esperando pacientes las informaciones.

Mientras iba conociendo de cada una de las muestras de apoyo que nos brindaban tanto aquí en Houston como en Santo Domingo y las otras ciudades, no hacia más que pensar, que mas se puede pedir, que tanto amor se puede recibir.

Es como si todas las muestras de cariño recibidas de este año y medio de mi nueva vida, se derramaran al unísono, inundándonos de todo el amor de Dios, por vía de los amigos.

El trasplante no se pudo realizar, simplemente porque no era el momento escogido por nuestro Señor, y fue por medio de la naturaleza, que se impidió lo planificado, a pesar de que todos los parámetros estaban a favor, y fue una inusual nevada la que impidió que el avión que transportaría el corazón y otros órganos que serían trasplantados, no pudiera levantar vuelo.

Gracias a Dios que iluminó a los médicos para que no iniciaran mi procedimiento quirúrgico, sino que esperaron el tiempo necesario para luego cancelar la cirugía.

Hoy estoy de regreso al apartamento, con alegría y satisfacción, porque una vez más quedo confirmado, que el Señor guía todos mis pasos.

Agradezco de nuevo a todo el Equipo del Texas Heart Institute y St.Luke’s Hospital porque mas que profesionales son amigos con una calidad humana que trasciende los limites inimaginables, a todos los amigos en Houston, a quienes les agradezco que quisieran compartir con nosotros este momento y sobre todo por el apoyo y compañía, tanto a Brenda como a mi en todo momento. A todos los amigos que se unieron por el poder de la oración, de todos los rincones, infundiéndonos esa Fe tan necesaria.

A todos ustedes a quienes no puedo mencionar específicamente, que leen estas palabras, y siguen cada día nuestros pasos.

Quedamos tranquilos y mas que satisfechos, confiados siempre en el Señor.
Miguel

Republica Dominicana, Lo tiene todo...